Logo de La Cordada La Cordada

J-29551570-7

"La Cordada" cuyo significado no es mas que la unión de 2 o más montañistas a través de una cuerda para realizar el ascenso de manera más segura, representa a su vez uno de los principios básicos del montañismo y la escalada, razón por la cual nos pareció apropiado el término para la nueva imagen de lo que fue Corporación Verotex mejor conocida como "La Tienda de la Alemana".

Este proyecto lo hemos emprendido con el objetivo, en primera instancia de mejorar nuestros servicios a esa distinguida clientela que nos viene acompañando desde el año 1991 y en segundo lugar, el deseo de querer expandirnos a través de la captación de un nuevo público. Hoy por hoy podemos decir que poco a poco se ha ido consolidando esta nueva imagen constituyéndose en una referencia importante en el entorno de los montañistas, aventureros y escaladores a la hora de requerir de un buen equipamiento y asesoría técnica. Este último particular nos ha permitido diferenciarnos entre las distintas opciones que existen en el mercado actual.

Queremos brindar la posibilidad de que los amantes del montañismo y la escalada cuenten con un lugar que además de poder hacer sus compras confortablemente, tengan un espacio que sirva para el intercambio de ideas, disfrutar de una pequeña pared de escalada, compartir sus experiencias a través de presentaciones fotográficas las cuales realizamos periódicamente. En fin queremos seguir formando parte de la historia del montañismo y la aventura de este país de inmensos recursos naturales.

nosotros